El Hostal Iskanwaya proporciona wifi gratis y ofrece alojamiento en La Paz, a 1,7 km de la estación de teleférico Cementerio. Las habitaciones disponen de TV con canales por cable.
Agustina
Argentina
Excelente atención, instalaciones nuevas, habitación cómoda y desayuno muy rico. Está cerca de la zona más turística.
El Hostal El Lobo está situado en La Paz, justo en el centro de la ciudad, y ofrece alojamientos, conexión de wifi gratis y un restaurante que sirve platos locales e internacionales.
El SAINT PETER'S LLAMA HOSTAL se encuentra en La Paz, a 2,3 km de la estación de teleférico Cementerio, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones hipoalergénicas, salón compartido, wifi gratis en...
GUEDEZ
Perú
Conocí gente de varias nacionalidades, buena instalaciones, todo limpio, y seguro, excelente atención.
El Hostal Perla Negra se encuentra en La Paz, a 2,6 km de la estación de teleférico Cementerio, y ofrece registros de entrada y salida exprés, habitaciones para no fumadores, salón compartido, wifi...
El GOLDEN DREAMS está situado en Callampaya, a 2,6 km de la estación de teleférico 16 de Julio y a 4,8 km de la estación de teleférico de Buenos Aires.
El Wake Up Hostel se encuentra en La Paz, a 1,7 km de la estación de teleférico Cementerio, y ofrece restaurante, bar y salón compartido.
Giselle Maria
Brasil
Las camas son grandes y cómodas! Estuve en una habitación compartida con 8 persona y sentí tranquilidad y tenía mucho espacio. El desayuno tal qual era rico com huevos y frutas
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Las instalaciones eran cómodas y estaban muy limpias. El suelo de madera y el calefactor hicieron que la noche fuera cálida dentro de la habitación. Además, luce moderno y está ubicado cerca del centro y al lado del mercado de las brujas.
El desayuno tiene lugar en el piso más alto, siendo luminoso, acogedor y con buenas vistas a la ciudad. Y la oferta del desayuno es variada.
Los trabajadores han sido muy cercanos y amables, haciendo del hostal un lugar al que volver.
Antes de llegar envié un mensaje para confirmar la reserva y nunca respondieron. Cuando llegué al hostal me indicaron que estaban llenos y me derivaron al hostal Rusticall que recomiendo muchísimo.
Sinceramente estoy muy feliz de haber llegado a the weekend. Venía de unos hostales que la verdad muy ruidosos y la gente mala onda. Aquí fue todo lo contrario, personal atento, súper agradable el lugar. Pude descansar. 10/10
Hola, muy lindo hostal. El personas es súper buena onda. Te ayudan en todo lo que necesites. Recomiendo también las camas súper cómodas las mejores de mi viaje. Abrazo
Me gusta del hostal que está en buena ubicación, cerca al teleférico amarillo a dos cuadras , muy limpio, personal colaborador,tienen taxi en el hostal las 24 horas, desayuno rico, las camas muy cómodas , me sentí como en casa.
"Mi estadía en este hostal fue excelente. El personal fue amable y servicial en todo momento. La limpieza del lugar era impecable, y el desayuno incluido fue una delicia, con deliciosos panqueques, fruta fresca y café. Además, la ubicación en Sopocachi es muy segura y está cerca del teleférico, lo que facilita moverse por la ciudad. ¡Definitivamente volvería a hospedarme aquí!"
El hotel está ubicado a solo media calle de la zona artesanal, lo que te permite estar cerca de restaurantes y de agencias de viaje para programar tours.
El personal que atiende es muy amable, en especial Javier, te puede brindar información sobre actividades y puedes programarlas con ellos.
Me dieron una habitación más amplia de la que había programado inicialmente. Aunque la habitación daba a un patio interno, era muy iluminada.
El hostal es muy tranquilo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.