Sveti Georgi Family Hotel está en Varshets y tiene piscina de temporada al aire libre, jardín, restaurante y wifi gratis en todo el alojamiento.
Jose
España
Lo que más me ha gustado es el personal, su atención a cualquier petición. También su comida. El hotel es muy tranquilo, y tiene estancias donde relajarte comiendo o bebiendo algo. Tiene espacio de aparcamiento. Y está situado cerca del centro, pudiendo ir andando tranquilamente dando un paseo.
Green Hill Guest House se encuentra en Berkovitsa, a 22 km de Kom Peak, y ofrece jardín, habitaciones hipoalergénicas, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso común. Hay vistas al jardín.
Bungalows Zdravets está en Berkovitsa, a 20 km de Kom Peak, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Guest House Bovada / Къща за гости Бовада está en Bov y dispone de jardín. Este alojamiento, que tiene cocina compartida, también ofrece barbacoa. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis.
Вила Тодора Villa Todora se encuentra en Vratsa, a 17 km de Cueva de Ledenika, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
IRENE
España
Elegimos esta ubicación porque nos quedaba a medio camino entre Sofía y zonas del norte del país que queríamos visitar. Las instalaciones son muy cálidas. Se siente como un hogar. El desayuno es perfecto, no falta de nada. Además y a destacar, el trato de la anfitriona es inmejorable. Muy amables desde nuestra llegada a nuestra salida. Sin duda el mejor hospedaje en el que hemos estado en Bulgaria.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.