Navial 1 se encuentra en Gabrovo, a 9,3 km de Etara, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Carmen
España
Bien ubicado. Cerca del bus y del centro de la ciudad.
El aire acondicionado es muy cómodo.
El baño tiene plato de ducha (lo cual es de agradecer porque en Bulgaria no suele ser típico tener una plataforma que recoja el agua de la ducha).
El Guest House Tsvetina se encuentra en una zona tranquila de Apriltsi. El establecimiento ofrece aparcamiento gratuito y jardines con terraza y zona de barbacoa.
Este establecimiento dispone de aparcamiento privado gratuito. El Mikaela está situado en Gabrovo y dispone de salón compartido, jardín, zona de barbacoa y terraza.
Hector
México
Las vistas a la naturaleza y la terraza del hotel al rio es una maravilla. Solo estuvimos una noche para visitar Etara, pero nos habría gustado estar más tiempo tranquilamente en este hotel. En general es un buen alojamiento.
Къща за гости Слънце Борики está en Gabrovo, a 11 km de Etara, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Stoyanova
España
El lugar espectacular! Super cómodo para descansar entre la naturaleza que ofrece la casa ,lo que más me gustó a mí son las vistas que hay desde la casa ! Se ven los picos más importantes del Stara Planina !
El Guest House Valevtsi & SPA ofrece una piscina al aire libre y un restaurante en Valevtsi. Hay conexión WiFi gratuita. Todas las habitaciones tienen balcón y terraza.
El Guesthouse Koliovata Kashta está ubicado en un edificio histórico del centro de Gabrovo.
Irene
España
Maravillosos los dueños. Un trato espectacular. El desayuno es casero y merece la pena. Está céntrico y te ofrecen parking gratis. La habitación muy bonita y cómoda.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.