El Guest House Briz se encuentra en Nesebar, a 800 metros del centro histórico de Nesebar, y ofrece wifi gratis. La playa más cercana está a 7 minutos a pie.
El Adri Guest House, situado en un lugar tranquilo en las afueras de Nesebar, a 200 metros de la playa, ofrece alojamientos con aire acondicionado, conexión de wifi gratis y patio con zona de estar.
El Daniel Guest House ofrece habitaciones con aire acondicionado en el distrito de Nesebar New Town de Nesebar, a 2,5 km de la playa central de Ravda.
Luciano
Argentina
La limpieza del cuarto. Incluyen pava y lo necesario para hacerte un café. Tiene mini heladera, balcón y aire acondicionado. La ubicación es muy buena. Incluyen toallas, sábanas, champú y agua caliente
El Guest House Juja se encuentra en una zona tranquila, a 200 metros de la playa de la antigua localidad de Nesebar, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión wifi gratis y supermercado....
Amazing Views of the Black Sea, que cuenta con terraza y vistas al mar, se encuentra en Nesebar, a 3 min a pie de Playa del centro histórico de Nesebar.
El IRB Guest House Emona 4 ofrece conexión de wifi gratis en todo el alojamiento y habitaciones con aire acondicionado en Nesebar. Ofrece habitaciones familiares y terraza.
Luis
Argentina
Excelente la ubicacion! Funciono todo a la perfeccion de acuerdo al tipo de alojamiento que es.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
La habitación tiene casi de todo. La cocina aunque pequeña es muy completa. Cerca de la pensión está el mejor restaurante calidad-precio. Tiene una terraza grande para desayunar.
Tuvimos una estancia muy buena
El hotel está muy bien
La media pensión es desayuno buffet y la cena de menú servida en mesa ,la comida está bien.
La situación está encima de la playa y a un paseo agradable de Nessebar
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.