Bilkarskata Kashta tiene piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Gorsko Slivovo.
Ángel
España
Nos encantó que se trata de un alojamiento digamos que de inmersión en el entorno rural. Una pareja que cuida una casa tradicional para alojar a viajeros. La casa conserva los elementos tradicionales de la arquitectura popular. Lo que supone que las puertas y ventanas cierran con apliques antiguos. Algo que nos ha pasado en Francia y nos parece positivo, porque conservan el sabor. Por otro lado la decoración y adaptación de la casa está hecha con mucho gusto y delicadeza. La casa tiene portón de entrada a un gran jardín que realmente es una finca con hamaca entre árboles, un prado, huerto, piscina desmontable. Y, aunque no pidas la cena, te regalan fruta y un pan tradicional elaborado en casa. La pareja encantadora. Una pena que no dominemos bien un idioma común. Son simpáticos y respetuosos de la intimidad.
Krai Potoka se encuentra en Krushuna, a 17 min a pie de Cascadas Krushuna, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
María
España
Local muy agradable con todas las comodidades.
Estupendo para estar en familia o con amigos.
Concierto con restaurante que nos trajo comida deliciosa a domicilio incluso lloviendo.
Andando se llega enseguida a la pequeña ruta de las cascadas
КРУШУНСКИ КЪТ ТЕЯ se encuentra en Krushuna, a 14 min a pie de Cascadas Krushuna, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Family Hotel RUJETA Семеен Хотел РУЖЕТА - идеален център está en Pavlikeni, a 40 km de Museo Arqueológico de Veliko Tarnovo, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y restaurante.
Guest House Friends está en Emen, a 28 km de Museo Arqueológico de Veliko Tarnovo, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.