El Guest House Slunchev Cviat, situado a 150 metros del embalse de Batak, ofrece conexión WiFi gratuita y habitaciones amuebladas de forma funcional, con balcón y vistas al lago.
El Sweet Life Family Hotel se encuentra en Tsigov Chark, a 500 metros del embalse de Batak, y ofrece conexión WiFi gratuita, aparcamiento gratuito y zonas de barbacoa interior y exterior.
Къща за Гости Солакови ** is situated in Devin and has a shared lounge, a garden and a terrace.
Valentín
España
Lo mejor ha sido la atención de los anfitriones. La mujer es súper amable, nos enseñó toda la casa. Los dos son muy atentos y agradables. El señor nos cogió tomates, cebolla y pepino de su huerto para que lo pudiéramos cenar. Todo está muy limpio. Puedes usar todos los utensilios de la cocina. Tienen una terraza muy bonita para poder cenar y desayunar a la fresca, estuvimos súper a gusto! En la habitación tienes televisión, el baño está muy bien. Se aparca fácil delante de la casa.
¡Muchas gracias!
El Kris Guest House está situado a 2 km del centro de Devin y ofrece una agradable terraza jardín. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con baño y TV por cable.
Francisco Javier
Bulgaria
Las instalaciones, el personal, la amabilidad y la relación calidad/precio
Луксозни студия “Старият Батак” / Luxury studios “The Old Batak” está en Batak, a 27 km de Museo de Historia de Velingrado, y tiene jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el...
Kassandrova Guest House & Spa está en Bratsigovo, a 42 km de Centro internacional de exposiciones de Plovdiv, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza....
Vasilevi House se encuentra en Devin, a 16 km de Cueva Yagodinska, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Къща за гости Гаджакови se encuentra en Devin, a 16 km de Cueva Yagodinska, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.