El Guest Rooms Chesmata está situado en el centro de Arbanasi, a 4 km de la localidad de Veliko Tarnovo, y ofrece taberna que sirve platos búlgaros y jardín con zona de parrilla.
El Fenix Rooms está situado en Arbanasi, a 200 metros de la Casa Konstantsaliyata y a 300 metros de la iglesia de San Jorge, y ofrece alojamiento con zona de parrilla, conexión wifi gratis en todo el...
Arbanash house with panoramic view, jacuzzi and sauna se encuentra en Veliko Tŭrnovo, a 4,9 km de Museo Arqueológico de Veliko Tarnovo, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratis...
Elefterova kashta está ubicado en Arbanasi, a 4,4 km de Museo Arqueológico de Veliko Tarnovo, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y una terraza.
El Astra está situado en Arbanasi y ofrece jardín y zona de parrilla. Se puede solicitar un servicio de transfer a la antigua capital y a la antigua capital de Veliko Turnovo, situada a 10 km.
El Vanda Guest House proporciona conexión wifi gratis, estacionamiento privado gratuito y un jardín amplio con zona de salón comedor al aire libre en el centro de la reserva arquitectónica de...
Престиж está en Arbanasi, a 4,7 km de Museo Arqueológico de Veliko Tarnovo, y dispone de alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratis, terraza y bar.
El Guest house Diabora-Veliko Tarnovo se encuentra en Veliko Tŭrnovo, a menos de 1 km del Museo Arqueológico de Veliko Turnovo, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y wifi gratis.
Luciana
Argentina
El hotel es precioso y la
Ubicación excelente. Yo reservé la habitación individual, lo bueno es que al ser interna no tuve el problema de ruidos que vi en otros comentarios; para un hombre alto tal vez la ducha sea demasiado chica, pero la mujer en la recepción es muy amable y te permite ver las habitaciones y elegir otra si lo querés, pagando un adicional. Lo mejor el desayuno, te despertas y lo tienen preparado en una mesa con lindos detalles, es un lugar super cálido y hermoso. Lo recomiendo y volvería.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.