El Vakantiestudio Ouanaïo se encuentra en Zedelgem, a 13 km de la estación de tren de Brujas y a 14 km de la sala de conciertos de Brujas, y ofrece wifi gratis en todas las instalaciones.
Este alojamiento excepcional con jardín medieval e interiores auténticos exclusivos ofrece una experiencia extraordinaria en el canal Gruuthuse de Brujas.
El Home in Bruges se encuentra en Brujas, a 700 metros de la sala de conciertos de Brujas y a 800 metros de la plaza del mercado, y ofrece alojamiento con salón compartido, jardín y wifi gratis en...
El Bruges Grande Place está situado justo en la plaza del mercado de Brujas, a pocos pasos de la torre del campanario y la basílica de la Santa Sangre, y ofrece alojamiento acogedor con conexión wifi...
El D 28 se encuentra en Brujas, a 300 metros de la sala de conciertos, y ofrece registros de entrada y salida exprés y WiFiWiFi gratuita en todas las instalaciones.
Cristian
Argentina
Es tal cual la imagen. Limpio, la cama muy cómoda, y te queda cerca todo! Te explican bien las cosas.
El BRU-LAGOON ofrece jardín y se encuentra en Brujas, en la región de Flandes Occidental, a 100 metros de la sala de conciertos de Brujas y a 300 metros del beguinaje.
El Spacious Guest Suites near Historic Market - 5 se encuentra en Brujas, a 700 metros del Beaterio. El Min Walk ofrece servicio de conserjería y wifi gratis en todas las instalaciones.
Barbara
Argentina
El departamento es precioso. Completo y cómodo. Bien ubicado a 15 min caminando del centro. El anfitrión estuvo atento a lo que necesitábamos y nos dejó ingresar antes de la hora de check in. Muy buena relación precio calidad.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.