Le Chafour se encuentra en Marche-les-Dames, a 46 km de Parque de atracciones Walibi Belgium, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Urban Nest está en Huy, a 11 km de Jehay-Bodegnée Castle, y ofrece vistas a la ciudad. El alojamiento, construido en 1585, está a 24 km de Cristal Park y a 28 km de Grotte de Comblain.
Mademoiselle Citadelle se encuentra en Namur, a 44 km de Parque de atracciones Walibi Belgium y a 47 km de Lago de Genval.
María Reyes
España
Un alojamiento precioso, muy cuidado y limpio. La atención por parte de Jean Philippe y Anne fue excelente.
Muy bien situado. Hemos disfrutado mucho en su alojamiento.
Namur à Mur, dispone de wifi gratis en todo el alojamiento, está en Namur, a 44 km de Parque de atracciones Walibi Belgium y a 47 km de Lago de Genval.
Good Mood - chambres et suite, que tiene jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis, está en Namur, a 42 km de Parque de atracciones Walibi Belgium y a 46 km de Lago de Genval.
María Dolores
España
La comodidad del colchón. La decoración de la habitación y su amplitud. La limpieza (al entrar, el resto de días no hay).
Que tuviera una cocina compartida con lo básico (vajilla, microondas-horno etc...) dónde poder desayunar, almorzar o cenar.
La ubicación no está mal.
Atelier n°5 se encuentra en Wanze, a 33 km de Palacio de Congresos de Lieja, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Lodge Vent d’Ouest está en Gembloux, a 24 km de Parque de atracciones Walibi Belgium, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.