Lovely Guesthouse Lier está en Lint, a 14 km de Estación de Amberes-Berchem, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Sint Andries Suites está muy bien situado en el barrio de Amberes (Término Municipal), Amberes, a 4 min a pie de Museo Plantin-Moretus, a 500 metros de Groenplaats y a 11 min a pie de Rubenshaus.
Antwerp Town House Accommodations está a pocos pasos de Groenplaats, en Amberes, y dispone de wifi gratis, servicio de conserjería y servicio de check-in y check-out exprés.
The 1880 Residence by Domani Hotels está muy bien situado en el barrio de Amberes (Término Municipal), Amberes, a 17 min a pie de De Keyserlei, a 800 metros de Catedral de Amberes y a 1,8 km de Plaza...
El Guesthouse Bernardin está situado en una antigua casa de beneficencia, al lado de la iglesia de Saint Jacob, y ofrece una terraza y habitaciones con conexión WiFi gratuita en todas las...
Our Bird's Nest in the Heart of Antwerp se encuentra en Amberes, a 2 min a pie de Groenplaats, y ofrece servicio de check-in y check-out exprés y wifi gratis en todo el alojamiento.
Chez Auguy et Deborah está muy bien situado en el barrio de Amberes (Término Municipal), Amberes, a 1,8 km de Expo de Amberes, a 2,4 km de Estación de Amberes Sur y a 5 km de Museo Plantin-Moretus.
Este bed and breakfast ocupa un edificio del siglo XVI situado justo al lado del recinto de la catedral de Nuestra Señora, en el centro histórico de Amberes.
Lorenzo
México
Es un muy buen lugar, céntrico, demasiado creo yo, pues la Catedral misma era parte del muro posterior del patio de la edificación.
Las casas de huéspedes son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedoras y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.