La Maison Haute se encuentra en el centro histórico de Bruselas, a 950 metros de la Grand Place, la estatua del Manneken Pis y el distrito comercial de la ciudad.
Bereau
Argentina
Excelente ubicación. Es un hotel confortable, con una decoración muy particular. La habitación era súper amplia y cómoda. La atención de Chloe en el desayuno fue excelente. Desayuno completo, muy rico todo.
El Résidence la floraison se encuentra en Bruselas, a 7 km de Porte de Hal, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y jardín.
El Guest house La Maison Chantecler se encuentra en Bruselas, a 2,8 km del Museo Horta, y ofrece pileta exterior de temporada y terraza. Todas las habitaciones incluyen TV de pantalla plana.
El Chic Cocoon Guest House se encuentra en Bruselas, a menos de 1 km del Museo Horta, y ofrece zona de parrilla, terraza y vistas al jardín.
Gonzalo
Argentina
La casa en general es hermosa! Si bien no está en el centro, es de fácil acceso llegar en bus/metro … y el barrio es lindo… nuestra habitación era con baño compartido, pero no fue problema ya que son pocas habitaciones ( no nos cruzamos a nadie)
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
La ubicación es muy muy buena (céntrico pero sin ruido alrededor) y el desayuno que viene incluido también está muy bien por el precio. Hay buen ambiente en el hostal, sobretodo si eres joven y vienes con amigos, pero también está bien para familias.
Esta en el centro de la ciudad, muy cómodo pero es un Hostal con mucha gente joven y un poco ruidosa.
Las camas son cómodas, el hostal no es de Lujo pero todos los servicios son de primera.
El metro queda como a 7minutos caminando, tiene servicio de cocina para huéspedes y cafeteria.
Tiene lockers para guardar las maletas después de hacer el Check out.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.