Wellness Sweet Bonihu B&B está en Brujas y tiene jardín, terraza, bar y wifi gratis en todo el alojamiento. El alojamiento se encuentra en el barrio de Sint-Kruis y ofrece bañera de hidromasaje.
Este establecimiento excepcional con jardín medieval e interiores auténticos exclusivos ofrece una experiencia extraordinaria en el canal Gruuthuse de Brujas.
Sandra
México
El lugar es hermoso, y los anfitriones Super súper atentos. El desayuno una delicia. Gracias David
El Home in Bruges se encuentra en Brujas, a 700 metros de la sala de conciertos de Brujas y a 800 metros de la plaza del mercado, y ofrece alojamiento con salón compartido, jardín y WiFi gratuita en...
Los lujosos y románticos alojamientos del Number 11 Exclusive Guesthouse se ubican en el centro histórico de Brujas y tienen vistas al precioso canal Groenerei.
Die Scone B&B - Guestroom - Centre of Bruges in calm area ofrece alojamiento muy bien ubicado en el centro de Brujas y dispone de terraza, wifi gratis y bar.
Guesthouse Bonheure ofrece alojamiento bien situado en Brujas y tiene jardín, wifi gratis y terraza.
López Pérez
México
Un lugar muy bien ubicado a escasos metros del centro, habitación espaciosa, personal con excelente actitud, todo el tiempo disponibles y muy amables. Sin duda me volvería a hospedar aquí si regreso a brujas.
Spacious Guest Suites near Historic Market - 5 Min Walk está en Brujas, a 11 min a pie de Basílica de la Santa Sangre de Brujas, y dispone de servicio de conserjería y wifi gratis en todo el...
Susana Aquiles
México
El espacio es hermoso. Tiene todo para poder pasar una gran estancia. La ubicación es extraordinaria.
Family guest house situated in the centre of the city, close to the Market square, shops, museums and the canals. The rooms are all decorated in chocolate theme
PATRICIA
México
Personal muy atento
Hotel muy pintoresco
Presentación en el desayuno muy pintoresco
Muy agradable
Las casas de huéspedes son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedoras y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.