Sint Andries Suites está muy bien situado en el barrio de Amberes (Término Municipal), Amberes, a 4 min a pie de Museo Plantin-Moretus, a 500 metros de Groenplaats y a 11 min a pie de Rubenshaus.
The 1880 Residence by Domani Hotels está muy bien situado en el barrio de Amberes (Término Municipal), Amberes, a 17 min a pie de De Keyserlei, a 800 metros de Catedral de Amberes y a 1,8 km de Plaza...
El Guesthouse Bernardin está situado en una antigua casa de beneficencia, al lado de la iglesia de Saint Jacob, y ofrece una terraza y habitaciones con conexión WiFi gratuita en todas las...
Studio Anvers está muy bien situado en el barrio de Amberes (Término Municipal), Amberes, a 8 min a pie de De Keyserlei, a 800 metros de Plaza de la Reina Astrid de Amberes y a 8 min a pie de Zoo de...
Soraya
España
Está al lado de la estación central de Amberes, eso facilita mucho la comunicación con otras ciudades.
Chez Auguy et Deborah está muy bien situado en el barrio de Amberes (Término Municipal), Amberes, a 1,8 km de Expo de Amberes, a 2,4 km de Estación de Amberes Sur y a 5 km de Museo Plantin-Moretus.
Este bed and breakfast ocupa un edificio del siglo XVI situado justo al lado del recinto de la catedral de Nuestra Señora, en el centro histórico de Amberes.
Sayrenn
España
El edificio es del siglo xvi y conserva sus pinturas y esculturas. Tiene un jardín cito precioso
FMS Logie está muy bien situado en el barrio de Hoboken, Amberes, a 3,7 km de Expo de Amberes, a 3,8 km de Estación de Amberes Sur y a 6,4 km de Museo Plantin-Moretus.
The Loft se encuentra en Melsele, a 9,2 km de Estación de Amberes Sur, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar.
Patricia
Países Bajos
Muy grande y cómodo. Cerca del tram para ir a Amberes. La cama comodisima. Las almohadas también aunque yo siempre me llevo la mía por si acaso. Igual que me llevo tapones para los oídos y antifaz para la luz por si acaso también. El sofá muy confortable igual que la tv súper grande. Las anfitrionas muy serviciales y simpática.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Es un hostal muy cómodo, fácil la llegada y el check in, cumple muy bien, además hay una zona de cocina con microondas y nevera, me pareció bien todo, cerca del transporte urbano.
Las habitaciones se encontraban separadas. Una se encontraba en el primer nivel y la segunda en el tercero. En el segundo piso se encontraba el baño. Se mantenía la privacidad pero al 100%. Afuera de la habitación se encontraba un pequeño jardín común. El hostal se encuentra a pasos del centro, de un quiosco y de restaurantes. La atención siempre fue muy buena por parte del anfitrión. Se puede reservar el garaje con anticipación.
El hostal es de lujo, muy bonito todo y super limpio, me sorprendió mucho las instalaciones. Es un poco lejos del centro pero el trasporte público es bueno y hay fácil acceso.
Todo excelente, recomiendo esta hostal especialmente a estudiantes o personas que les guste salir de fiesta ya que los bares tienes música fuerte hasta las 4am y la hostal en la planta baja tiene un bar-disco. A mi no me molesto el ruido ya que tengo el sueño pesado.
El personal súper amable, las duchas bien.
El desayuno incluido excelente.
Las instalaciones del hotel estaban en perfectas condiciones, pudimos utilizar la cocina sin problemas, la cuál estaba totalmente equipada y en la habitación todo muy limpio y cómodo.Creemls que este hostal destacó en nuestro viaje por la excelente disposición y amabilidad del personal, especialmente Don José con quién tuvimos una buenísima conversación y nos entregó bastantes datos de la ciudad que nos sirvieron para nuestro paso por Amberes, además de su exelente trato y profesionalismo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.