Pansion Hukić B&B está en Tuzla, a 9 min a pie de Lagos de Pannonica, y ofrece habitaciones con vistas a la ciudad y wifi gratis.
Fabian
Argentina
Estuvimos en un apartamento pequeño, pero para dos personas está muy bien.
Es moderno, con lo necesario, como nevera y jarra para calentar el agua.
La anfitriona es muy amable y simpática. Su marido, que tiene una panadería en el mismo edificio, nos regalo unas frutas secas al despedirnos.
Lo recomendamos!!
Prenociste Chardak está en Tuzla, a 2,3 km de Lagos de Pannonica, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Noguera Noguera
Argentina
El hospedador fue muy amable y nos esperó hasta medianoche que llegamos. La casa es preciosa!
Sobe Amar se encuentra en Tuzla, a 2 km de Lagos de Pannonica. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis. Todas las unidades de este alojamiento están equipadas con TV de pantalla plana.
Guest House Mala Prica se encuentra en Živinice, a 12 km de Lagos de Pannonica, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Apartmani Nedim está en Dubrave Gornje, a 13 km de Lagos de Pannonica, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Private Home Rifat está en Dubrave Gornje, a 13 km de Lagos de Pannonica, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Hay que tener en cuenta que es una pensión, no un hotel. La relación calidad precio es fantástica, un sitio agradable en el que dormir bien y con un desayuno muy bueno, mención especial al café bosnio y a que te preparan huevos al momento. El personal está muy pendiente de todo y dados a la conversación.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.