El Shangri La Mansion está situado en el casco antiguo de Mostar, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, a 1 minuto a pie del Puente Viejo sobre el río Neretva.
MELODY
España
Muy cerca de oldtown pero fuera de la multitud. La terraza es muy bonita para ver Mostar desde lo alto.
Lovely Bosnian Home se encuentra en Mostar, a 8 min a pie de Puente Viejo de Mostar, y ofrece servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones hipoalergénicas, salón de uso común, wifi gratis en...
Toni Conde Morenza
España
Habitación perfectamente situada para visitar Mostar,el personal un 10 dándonos consejos para comer y donde dejar el coche,sin duda 100% recomendable
Guesthouse Stari Grad se encuentra en Mostar, a 7 min a pie de Puente Viejo de Mostar, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Catalina
Uruguay
Habitacion muy completa , baño prolijo. Ubicación excelente .
Apartments & Rooms Mostar Story está en Mostar, a 4 min a pie de Puente Viejo de Mostar, y ofrece vistas al jardín.
Delfin Antonio
España
Alojamiento muy nuevo, amplio, luminoso, muy centrico. Zona muy tranquila y bonita para pasear. La anfitriona muy amable, facilitando mucha información sobre lugares que visitar. Totalmente recomendable.
Five Rivers Rooms está en Mostar, a 8 min a pie de Puente Viejo de Mostar, y tiene jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Villa Floris está en Mostar, a 8 min a pie de Puente Viejo de Mostar, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Ismael
España
Ubicación cercana a la zona turística. Amabilidad a la llegada con indicaciones muy claras. Aparcamiento gratis en el alojamiento
Pansion Bubamara Mostar se encuentra en Mostar, a 3 min a pie de Puente Viejo de Mostar, y ofrece alojamiento con restaurante, parking privado gratis y bar.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
El dueño fue muy amable y atento, incluso me ofreció aparcar el coche delante de la pensión. Todo un detalle teniendo en cuenta que en los alrededores hay que pagar.
La habitación era cómoda, silenciosa y bonita.
Está ubicada muy cerca del centro, locales de ocio y supermercado.
Sin duda, una apuesta segura
Pensión muy cómoda, limpia y agradable. La habitación no es muy grande pero sí suficiente y además tenía mininevera. La dueña es simpatiquísima y muy atenta. En nuestro caso tuvimos que dejar las mochilas unas horas hasta la salida de nuestro autobús y nos las guardó sin problemas. Además la ubicación está genial si quieres visitar el casco antiguo de Mostar. Relación calidad-precio estupenda.
Probablemente uno de los mejores hostales en los que he estado. El dueño muy atento, te explica todo perfectamente y siempre dispuesto a resolver cualquier duda. Si pasas por Mostar, no dudes en alojarte aquí.
Las habitaciones son súper cómodas y tienen todo lo necesario para una buena estadía: buena refrigeración, heladera, cocina para los desayunos, TV y hasta secador de pelo. La atención de Erna fue realmente excelente !! Recomiendo Pensión Most si van a Mostar.
Es el primer hostal en el que el host te da indicaciones tan precisas sobre la ciudad y muy buenas recomendaciones. El host es de las personas más amables.
Muy bien localizado a dos minutos del famoso puente. Toda la pensiónn tiene mucho encanto, como la habitación.Los desayunos aunque caros, ricos y nos guardaon sitio para poder aparcar, cosa dificl en la zona.
La comunicación excelente y enseguida llegaron a darnos las llaves.
El dueño Shasha es un sr. muy amable y cercano que te recibe dandote informacion de Mostar. La ubicacion es relativamente cercana al centro.
EL hostal es un lugar tranquilo donde se descansa muy bien.
Miran es una persona esplendida, que te atiende y te explica todo fácil a pesar de mi inglés jjj...el hostal está genial, buena gente en el lugar y desayuno fantástico
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.