El Calamvale Business or Holiday like Home dispone de jardín y se encuentra en Brisbane, en la región de Queensland, a 13 km de la cárcel Boggo Road y de la Universidad de Queensland - Santa Lucía.
Roger Home, que está a 15 km de Estación South Bank y a 15 km de Campo de cricket The Gabba Brisbane, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Brisbane.
26 Gladstone Rd Highgate Hill se encuentra en Brisbane, a menos de 1 km de Streets Beach, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Romantic Escape/ Cozy Delight, que tiene jardín, está en la región de Queensland, Brisbane, a 2,4 km de Brisbane Entertainment Centre y a 13 km de Centro de Convenciones Brisbane Showgrounds.
El Zen Escape Guest House- two bedroom backyard studio se encuentra en Brisbane, a 14 km del recinto ferial de Brisbane, y ofrece alojamiento con instalaciones de spa, paquetes de bienestar y...
Hidden Little Gem/ Funky Corner/Boutique Granny Flat se encuentra en Brisbane, a 4 km de Brisbane Entertainment Centre y a 13 km de Centro de Convenciones Brisbane Showgrounds.
Elegant Villa Near Shopping Mall está en Jindalee y cuenta con jardín. Hay terraza, wifi gratis y estacionamiento privado gratis. El aeropuerto (Aeropuerto de Brisbane) está a 20 km.
2 Bedroom Cottage with Lagoon pool & spa está en Capalaba, a 16 km de Campo de cricket The Gabba Brisbane, y dispone de alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratis, terraza y bar.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
El personal es muy agradable, las instalaciones están limpias, la cocina tiene de todo para poder cocinarte y siempre está limpia.
La ubicación es buena, tienes transporte fuera del hostal para ir al centro pero puedes ir caminando perfectamente. En unos 20 min estás en South Bank.
En general, es bastante cómodo para visitar la ciudad. Central station está a 3 minutos andando.
La habitación era muy bonita. En los hostales donde me había quedado no me habían dado ni toallas ni jabones, pero en este sí. La cama es muy completa y cómoda, además de que tiene privacidad
Sin grandes lujos, pero es un hotel que está bien. Recuerda más a un hostal, ya que tiene cocina, lo cual es un gran plus, y una preciosa terraza donde se puede desayunar o cenar lo comprado en el super. Las habitaciones tienen nevera, hervidora y smart TV, yo repetiría.
el ambiente social era excelente, en tres dias conocí a personas maravillosas y eso también me permitió conocer mejor la ciudad con buena compañía.
El lugar es cómodo, seguro y limpio. Por lo que supe, es considerado uno de los mejores hostales por los estudiantes que vienen a Australia con visa turista y concuerdo. Volvería feliz
Los baños del primer edificio súper limpios, los del segundo muy chicos y olían mal, pero puedes ir y ocupar los otros, aunque no es lo más cómodo. Cuenta con un bar y eso es bueno, solo que cierra temprano.
Lo malo es la gente que utiliza la hostal ya que no son responsable con la limpieza de la cocina una vez que la utilizan.
El lugar en general es limpio, buen ambiente y confortable. El desayuno esta bien de acuerdo al precio y calidad. La ubicación del Hostal excelente, tranquilo y a su vez muy céntrico.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.