El The River Suites es un hotel boutique situado en American River, en la isla Canguro, y ofrece 8 habitaciones con cama extragrande y vistas impresionantes al océano.
Enrique
Australia
Las vistas son preciosas.
El staff súper amable.
La cama y almohadas muy cómodas.
La cena estaba buenísima.
El desayuno también.
The Anchorage Cottage Kangaroo Island está en American River, a 37 km de Christmas Cove Marina, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y instalaciones para deportes...
Island Alive Guest House está en Pelican Lagoon, a 14 min a pie de Island Beach, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y zona de playa privada.
El KI Dragonfly Guesthouse es un establecimiento de propiedad privada situado en Kingscote, en la isla Canguro. Se proporciona aparcamiento gratuito, WiFi y consigna de equipaje.
Roberto
España
Susi y Bruno fueron encantadores, nos dieron un montón de recomendaciones de sitios a visitar y para comer e incluso nos propusieron un plan de viaje ajustado a nuestro tiempo antes de ir para no perderemos nada de la isla.
La cama era muy cómoda. La cocina estaba muy bien equipada. Podías tomarte un café.
Tienes al lado supermercado y algunos bares.
Kingscote es un buen punto para visitar la isla.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.