Sportpension Bergblick is located 300 metres from the centre of Wagrain and 1,200 metres from the cable cars, offering rooms and apartments with a mountain view balcony, and free WiFi access.
Marga
España
La habitacion espaciosa y el detalle de hervidor de agua con infusiones
Pension Mozart se encuentra en Wagrain, a 33 km de Eisriesenwelt Werfen, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
El Appartementhaus Elmo, situado a solo 250 metros del remonte, ofrece una ubicación muy tranquila en el centro de Kleinarl, justo al lado de la pista de esquí de fondo y de la ruta de senderismo.
Landhaus Huber se encuentra en Flachau, a 31 km de Eisriesenwelt Werfen, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Hotel Forsthof goza de una ubicación soleada y tranquila en Alpendorf, sobre St. Johann im Pongau, muy cerca del telecabina. Hay conexión WiFi y aparcamiento gratuitos.
Diego
España
Lugar acogedor. Buena habitación, cama cómoda y un gran baño. Todo muy limpio.
Buenas vistas desde el balcón.
El desayuno nos encantó. Bastante variedad.
Salón muy bien decorado, lo hace muy acogedor
Frühstückspension Anja está en Kleinarl, a 38 km de Eisriesenwelt Werfen, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina de temporada al aire libre y jardín.
Alpenzeit se encuentra en Flachau, a 34 km de Eisriesenwelt Werfen, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Schnitzl-Eck se encuentra en Flachau, a solo 1 km de la salida 66 de la autopista Tauern, y alberga un restaurante especializado en la preparación de Wiener Schnitzel.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.