La Casa Plus se encuentra en Villach, a 5 km de la fortaleza Landskron y del mercado navideño de Villach, y ofrece alojamiento con restaurante, wifi gratis en todas las instalaciones y estacionamiento...
El Seepension Smoley, de gestión familiar desde hace más de 60 años, está situado junto al lago Magdalena en Villach, a 2 km de la fortaleza Landskron, y ofrece playa privada, parque infantil y vistas...
El SmartRooms24 se encuentra en Villach, a 4,9 km de la fortaleza Landskron, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito y terraza.
La Pension Maier se encuentra en Villach, a 4,9 km de la fortaleza Landskron y a 29 km del castillo de Hornstein, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis en todas las instalaciones y...
El Mosers Pension, situado a 5 km de la fortaleza de Landskron, ofrece alojamiento con conexión wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Lurbé
Argentina
Las camas son cómodas y la ducha es muy buena. La habitación estaba limpia y el personal de limpieza fue muy amable.
Llegamos temprano y a pesar de tener check in automatizado pudimos hablar con los encargados para guardar nuestro equipaje y salir a andar en bicicleta. Se accede muy fácilmente a la ciclo vía Alpes-Adriático.
Esta ubicado en un lugar tranquilo un poco alejado del centro de la ciudad pero encontramos una muy buena pizzería para cenar a poca distancia caminando.
Nos ofrecieron un lugar para guardar la bicicletas durante la noche.
El Haus Alexis ofrece alojamiento en Faak am See. Hay wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. Las habitaciones incluyen escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas.
El Gästehaus Elisabeth, de gestión familiar, ofrece parrilla, parque infantil y terraza y se encuentra en Oberaichwald, en la región de Carintia, a 30 km de Bad Kleinkirchheim.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.