El Gasthof Wiesenhof está situado a 15 minutos a pie de la orilla del lago Wolfgang, en Salzkammergut, y tiene vistas a las pintorescas montañas de los alrededores.
El Hotel Garni Pension zur Wacht se encuentra a 4 km del lago Wolfgang y a 7 km de Bad Ischl. Las habitaciones tienen vistas a las montañas y al jardín.
Landgasthof Leopoldhof tiene piscina al aire libre, zona de playa privada, terraza y restaurante en St. Wolfgang im Salzkammergut. Se puede disfrutar de un baño turco.
La Hotel Pension Waldesruh, recientemente superada, está situada entre una exuberante vegetación, a 2 km del centro de la histórica ciudad balneario de Bad Ischl.
Ingrid
España
La amabilidad de los dueños, siempre dispuestos a ayudar. Habitación muy silenciosa. Cafe gratis en el pasillo junto a una nevera a disposicion de loa huéspedes.
Este establecimiento de gestión familiar ofrece apartamentos modernos con conexión Wi-Fi gratuita y un jardín con zona de barbacoa. Se encuentra en una zona tranquila de St.
Este establecimiento de Sankt Wolfgang ofrece vistas panorámicas a las montañas de los alrededores y al lago Wolfgang, habitaciones modernas y apartamentos con balcón privado.
El Haus Mayerhofer está situado en el centro de Sankt Gilgen, a 5 minutos a pie del lago Wolfgang y del teleférico Zwölferhorn. Hay WiFi gratuita y también se facilita aparcamiento gratuito.
Agustina
España
Todo excelente! El mejor lugar para alojarse, cómodo, limpio, hermosa decoración, desayuno increíble, atendido por su dueña que es muy muy amable. Fue una semana navideña mágica! Ojalá podamos volver.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.