El Gästehaus Waldrand Garni está en la localidad de Wiesing y ofrece un jardín de 1.000 m2 con estanque para bañarse y cabaña con barbacoa. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
Luis
Austria
Las instalaciones y la amabilidad del personal. El desayuno era extraordinario
El Gasthaus Jakober es un establecimiento tradicional con restaurante que goza de una ubicación tranquila en el centro de Alpbach, justo enfrente de la iglesia.
Katheryn
Alemania
La vista, el tamaño de la habitación y el balcón, desayuno
El Gasthof und Hotel Rieder GmbH, situado en una zona tranquila, en el valle del Inn, ofrece vistas panorámicas al extremo de las montañas de Kaiser y habitaciones con balcón y conexión Wi-Fi...
El Haus Schlosskeller, de gestión familiar, fue mencionado por primera vez en 1592 y se encuentra en el centro medieval de Rattenberg, en el valle del Inn. Ofrece habitaciones con baño y TV por cable....
Berggasthof Rofan se encuentra en Maurach, a 41 km de Castillo Ambras, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis, bar y acceso a pie de pista.
El Haus Christlum ofrece habitaciones y apartamentos en Achenkirch, en el centro de la estación de esquí de Christlum. El establecimiento dispone de jardín con terraza y zona de barbacoa.
Gasthof Schöntal se encuentra en Oberau, a 29 km de Club de golf Kitzbuhel Schwarzsee, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.