Haus Tirolerland está en Oetz, a 6,4 km de Parque de aventuras Area 47, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
El Landhaus Ambachhof se encuentra en Oetz, a 3 minutos en coche de la zona de esquí de Hochötz y del Area 47, un parque de aventuras y al aire libre, y ofrece conexión WiFi gratuita.
María Alejandra
España
Un alojamiento acogedor cerca de un pueblo con mucha oferta gastronómica. Está bien para pasar varias noches; en nuestro caso solo estuvimos una porque estábamos de paso por la zona. La persona que nos atendió fue muy amable. El desayuno estuvo bastante bien con opciones variadas. Al llegar es importante saber que no se accede desde el parking; hay que subir un poco la calle y ahí está la recepción.
Double room with a kitchenette in a beautiful surrounding se encuentra en Sautens, a 5,8 km de Parque de aventuras Area 47, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Haus Acherkogel se encuentra en Tumpen, a 11 km de Parque de aventuras Area 47 y a 28 km de Golfpark Mieminger Plateau. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Alpenperle se encuentra en Obsteig, a 5,3 km de Golfpark Mieminger Plateau, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
clara
España
Todo muy cuidado y con mucho detalle. La dueña muy amable y el emplazamiento de ensueño. Lo recomiendo.
El Ferienapart Bergstille se encuentra en el valle de Ötz, a solo 1 km del centro de Längenfeld y a 800 metros del centro de spa Aqua Dome. Hay WiFi gratuita.
Gasthof Venetrast está en Imsterberg, a 17 km de Parque de aventuras Area 47, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.