El Pension Bichlgeiger está situado en el centro de Anras y ofrece sauna de infrarrojos, jardín y habitaciones con balcón y TV vía satélite. Hay aparcamiento privado gratuito.
Situated in the centre of Lavant, the Michelerhof - kinderfreie Unterkunfts is a family-run business offering rooms and apartments with garden furniture and excellent views of the Dolomites.
El Hotel Garni Haus Anita, situado a solo 500 meters del centro de la localidad de Liesing y a 18 km de la estación de esquí de Obertilliach, ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita, balcón con...
El Landgasthof Lenzer está situado a solo 4 km de la estación de esquí de Alta Pusteria y ofrece habitaciones cómodas con baño. Hay un solárium con vistas panorámicas y una cabina de infrarrojos.
El Haus Rupitsch, situado en Winklern, junto al parque nacional Hohe Tauern, ofrece habitaciones orientadas al sur con balcón o terraza, un jardín bien cuidado y servicio de desayuno.
El Gästehaus Steinerhof, de gestión familiar, goza de una ubicación tranquila en Nikolsdorf y ofrece vistas al valle del Lienzer y a la cordillera de los Dolomitas Lienzer.
FP Muehlmann&Schoen se encuentra en Innervillgraten, a 43 km de Lago de Braies, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
El Gästehaus Obererlacher está situado a solo 60 metros del centro de la localidad de Obertilliach y ofrece habitaciones y apartamentos de estilo alpino con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla...
La Pension Oswalderhof se encuentra en Obertiliach, en el hermoso valle de Lesach de Tirol del Este. Las habitaciones han sido renovadas recientemente y disponen de balcón.
Las casas de huéspedes son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedoras y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.