Gasthaus Helena está en Mörbisch am See, a 21 km de Palacio Esterházy y a 43 km de Castillo de Forchtenstein. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis, además de parking privado gratis.
El Wein & Landhaus Willi Opitz, una finca vinícola galardonada con vinos caseros decorada en un estilo rústico inglés clásico, se encuentra justo en la ruta ciclista del parque nacional Neusiedler...
La Das Esel - Kleinod Rust está situada junto a un carril bici en las afueras de Rust, a 5 minutos en coche del lago Neusiedl. Ofrece un desayuno proteífe y una zona para dejar las bicicletas.
Dreamly Suites se encuentra en Oslip, a 10 km de Palacio Esterházy, y ofrece servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis y salón de uso común.
Luis Rodriguez
Alemania
Muy cómodo, agradable, limpio. pendientes que estuviéramos bien, nos facilitaron todas las ayudas posibles, el último día pudimos quedarnos unas horas más. Seguro regresaremos.
Haus56 dispone de bicicletas gratis, jardín, terraza y restaurante en Podersdorf am See. Este alojamiento, que cuenta con mostrador de información turística, también ofrece barbacoa.
Haus Karlich, que se encuentra a 5,5 km de Palacio Esterházy y a 27 km de Castillo de Forchtenstein, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Trausdorf an der Wulka.
Gästehaus Samira se encuentra en Purbach am Neusiedlersee, a 19 km de Palacio Esterházy y a 34 km de Carnuntum. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento.
Gästehaus Wutschitz está en Antau, a 10 km de Palacio Esterházy, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.