La Pension Lachmayr está situada en el centro de Kaprun, a 100 metros de la parada de colectivo de esquí que se dirige a las pistas de esquí del glaciar Kitzsteinhorn, y ofrece conexión de wifi...
El Jausenstation Pfefferbauer, de gestión familiar, goza de una ubicación tranquila en las laderas sobre el lago Zell y ofrece un restaurante a la carta de cocina regional, una gran terraza con vistas...
El Apart-Pension Oberreiter, situado en el centro de Fusch, ofrece habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida con estacionamiento privado gratuito y conexión wifi gratis en todas las...
La Casa Montana está situada en Niedernsill, a solo 10 o 12 km de los remontes de Zell am See - Schüttdorf y Kaprun. La mayoría de los alojamientos tienen balcón y TV por cable.
Schmittental Pension Self-Check-In is located in Zell am See, 100 metres from the ski slopes, a ski storage room and a garden. Free WiFi is available in the rooms.
maria agustina
Austria
Que esté ubicado al pie de la montaña, en el desayuno (que es muy bueno!) Podes escuchar el arroyo. Es muy linda la energía del lugar. Relajante y familiar
El Magali's, Bed & Breakfast - former Pension Andrea, de gestión familiar, está situado en el centro de Zell am See, a solo 100 metros del teleférico City XPress y de la zona peatonal, y a 300 metros...
La Pension Milan está en Zell am See, ofrece propiedad y conexión WiFi gratuita, y acepta mascotas. El estacionamiento privado es gratuito. Las habitaciones incluyen TV de pantalla plana.
clara
Argentina
El lugar tranquilo. Las instalaciones en general. El desayuno muy completo e incluido envel precio. La atención del personal.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.