Braugasthof Glocknerblick se encuentra en Kals am Großglockner, a 34 km de Aguntum, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Ferienhaus Alpina está en Kals am Großglockner, a 36 km de Aguntum, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
La Pension Bergkristall se encuentra en Heiligenblut, a solo 37 km de Grosses Wiesbachhorn, y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Jose Luis
España
El desayuno bueno, abundante y variado. El tamaño de la habitación. La comodidad de las camas. El baño. La limpieza
Pension Trojerhof está en Heiligenblut, a 37 km de Grosses Wiesbachhorn, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Benet
España
La amabilidad de la propietaria
La ubicacion es muy buena
Una postal
Gasthof Pension Kohlplatzl dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Hopfgarten in Defereggen. Este alojamiento, que cuenta con servicio de habitaciones, también ofrece zona de juegos infantil....
Saioa
España
Todo fenomenal! Trato insuperable por el personal. El desayuno incluido variado y decidimos cenar los dos Dias en el alojamiento y fue un total acierto, comida casera y de gran calidad!
Ferienhof Oberer Gollmitzer se encuentra en Heiligenblut, a 39 km de Grosses Wiesbachhorn, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Jumilla Martinez
España
Localizacion preciosa y muy tranquila, la pareja que lo lleva es encantadora y tienen animales muy simpaticos
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.