Pension Belvedere se encuentra en Galtür, a 10 km de Fluchthorn, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Apertura en diciembre de 2017 y situado en Oberdorf, a 7 minutos a pie del centro de St. El Haus Sattelblick ofrece habitaciones con balcón con vistas a las montañas y a los teleféricos.
María Alejandra
España
Nos encantó este alojamiento porque todo estaba muy cuidado y limpio. La habitación era muy cómoda y teníamos un balcón con vistas a las montañas. El desayuno fue magnífico y variado y los anfitriones muy amables. A pocos metros andando ya había restaurantes y opciones para comer. Además, el pueblo es precioso y tiene una oferta muy variada de restaurantes. Sin duda es un lugar para pasar varias noches y disfrutar del entorno y de las actividades que se pueden realizar en la zona. Sin dudarlo repetiría en este alojamiento si volviese por Sankt Anton am Arlberg.
Esta casa de campo rústica de 300 años de antigüedad ofrece alojamiento durante casi un siglo en una zona tranquila de Sankt Anton, junto a una parada de autobús para esquiadores.
Irene
Suiza
personal muy amable
muy rica cena
el cuarto muy cómodo y el baño compartido muy limpio
Almhütte & Skihütte Kohlerhaus está en Stuben am Arlberg, a 13 km de Estación de tren de Sankt Anton am Arlberg, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Haus Bergkastelblick se encuentra en Nauders, a 10 km de Lago de Resia, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.