Landgasthof Hirschen se encuentra en Hohenems, a 7,4 km de Recinto ferial Dornbirner Messe, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar.
Adriana
España
La recepcionista de la noche super amable y simpática. El desayuno muy pobre .
El Wellenhof Bodensee se encuentra en Lochau bei Bregenz, a pocos pasos del lago Constanza y la playa pública Lochau. Hay conexión WiFi de alta velocidad gratuita.
Gasthaus Krone está en Übersaxen, a 25 km de Recinto ferial Dornbirner Messe, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
JUAN
Colombia
Todo genial la atención de los dueños es genial súper amables y serviciales habitación amplia. Cómoda. Buena y parking
Gasthaus Engel está en Bezau, a 24 km de Recinto ferial Dornbirner Messe, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
La Pension Wachter, de gestión familiar, está situada a solo 5 minutos a pie de la orilla del lago Constanza y a 3 km de Bregenz. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.
Gasthaus Tisis se encuentra en Feldkirch, a 25 km de Recinto ferial Dornbirner Messe, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Gasthaus Hecht se encuentra en Höchst, a 13 km de Recinto ferial Dornbirner Messe, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Frühstückspension Bilgeri está en Sulzberg, a 30 km de Recinto ferial Dornbirner Messe, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
El Gasthof Bad Sonnenberg se encuentra en la localidad de Nüziders, a 8 km de la estación de esquí de Silvretta-Montafon. Hay WiFi gratuita.
Roberto
España
Hotel algo antiguo pero práctico, alejado un poco del pueblo, por lo que sale más económico. Con vistas a las montañas desde el balcón de la habitación. Desayuno correcto, pero sin gran variedad.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.