La Pension Bergkristall se encuentra en Heiligenblut, a solo 37 km de Grosses Wiesbachhorn, y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Well-dorado ofrece alojamiento en Kals am Großglockner. Hay wifi gratis y estacionamiento privado por un adicional. Las habitaciones incluyen zona de estar.
El Ferienhaus Alpina está en el centro de Kals, en Tirol del Este, a solo 800 metros del remonte de Kals-Matrei. Ofrece una zona de spa y habitaciones con balcón.
El municipio de Mörtschach está situado en el hermoso estado federal de Carintia, a 1 km sobre el nivel del mar, y la Tattoo PENSION mit Restaurant und Tattoo-Studio dispone de conexión de wifi...
El Bed&Breakfast Schwaiger se encuentra en la localidad de Mörtschach, a 10 minutos en auto de Heiligenblut y de las pistas de esquí más cercanas. Por las mañanas se sirve un desayuno buffet.
El Guesthouse Mountain View se encuentra junto al parque nacional de Hohe Tauern. Ofrece habitaciones con balcón, conexión wifi gratis y excursiones de senderismo guiadas.
El Bad Gastein’s Pension Steinbacher se encuentra a 500 metros del teleférico de Stubnerkogelbahn. El alojamiento cuenta con un bar, un jardín y conexión WiFi y estacionamiento gratuitos.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Los extras: agua, café y chocolate gratis. La sauna.
Todo lumpio y paisajes hermosos.
El hotel no es de 9 pero es acogedor y el precio con media pensión la dan puntos. Sólo estuvimos 1 noche así que no nos dieron el pase del peaje, pero si vais más noches si lo dan. En medio de la carretera alpina. Me gusto mucho. Repetiría.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.