El Gästehaus die geislerin se encuentra en el centro de Gerlos, a solo 250 metros del teleférico de Isskogel y justo en el extremo inferior de las pistas de esquí.
La Pension Gemshorn está situada en el pintoresco pueblo de Hainzenberg, en el corazón de la región del Tirol. Además, hay una pista para trineos justo al lado del establecimiento.
Gästehaus Dorfbäckerei ofrece alojamiento en Tux. En el hostal o pensión, todas las habitaciones disponen de armario, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas.
La Naturpension Mühlhof está situada en Sulzau, a 5 minutos en coche del centro de Neukirchen y la estación de esquí de Wildkogel, ofrece solárium, jardín y habitaciones con balcón con vistas a las...
El Gästehaus Waldrand Garni está en la localidad de Wiesing y ofrece un jardín de 1.000 m2 con estanque para bañarse y cabaña con barbacoa. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
El Gasthaus Jakober es un establecimiento tradicional con restaurante que goza de una ubicación tranquila en el centro de Alpbach, justo enfrente de la iglesia.
Miguel
México
La ubicación es muy buena, es fácil de llegar y fue sencillo hacer la entrada y salida (aunque los horarios son algo limitados)
El recientemente reformado Gasthof Einhorn Schaller está situado en una zona tranquila, al lado del río Inn, en el casco histórico de Schwaz, a un corto trayecto en coche de la autopista A12.
El Gasthof und Hotel Rieder GmbH, situado en una zona tranquila, en el valle del Inn, ofrece vistas panorámicas al extremo de las montañas de Kaiser y habitaciones con balcón y conexión Wi-Fi...
El Haus Schlosskeller, de gestión familiar, fue mencionado por primera vez en 1592 y se encuentra en el centro medieval de Rattenberg, en el valle del Inn. Ofrece habitaciones con baño y TV por cable....
Las casas de huéspedes son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedoras y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.