El Landhaus Maria Grün se encuentra en Feldkirch. El alojamiento está a unos 2,5 km de Montfort House, a 2,8 km de Schattenburg y a 13 minutos a pie de Katzenturm. Hay wifi gratis y estacionamiento.
El Gh KRONE se encuentra en Übersaxen, a 47 km de Sankt Anton am Arlberg y a 49 km de Oberstdorf. El alojamiento alberga un restaurante. Hay estacionamiento privado gratuito.
Pension Stein dispone de alojamiento en Göfis. El alojamiento se encuentra a 16 km de Liechtenstein Museum of Fine Arts, a 28 km de Club de golf Brand y a 33 km de Remonte Iltios - Horren.
El Landgasthof Hirschen se encuentra en Hohenems, a 400 metros del Museo Jüdisches Hohenems, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y jardín.
El Dorfgasthof Adler está situado en el centro de Mellau, a solo 8 minutos a pie de la estación de esquí de Mellau/Damüls y el teleférico Mellaubahn, y ofrece alojamiento con jardín y conexión wifi...
El Haus Matt está situado en el centro de Laterns, a 4 minutos en auto de la estación de esquí de Gapfohl/Laterns, y ofrece alojamientos con balcón y TV de pantalla plana con canales vía satélite.
Lleonart
Argentina
Todo increíble! La dueña súper amable! Desayuno muy abundante y rico, estuvimos dos noches y los dos desayunos fueron distintos, mucha variedad! Maravilloso! El alojamiento increíble y el emplazamiento un sueño! La aldea hermosísima, buen acceso y cerca de la ciudad.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Popular entre los huéspedes que buscan pensiones en Rankweil
Puntaje: 8,7
8,7
Calificación: fabulosa
Fabuloso · 7 comentarios sobre la pensión
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.