Landhaus Gastein se encuentra en Dorfgastein, a 17 km de Estación de tren de Bad Gastein, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
El Atelier Garni Astei está situado en el centro de Großarl, a 10 minutos a pie de la estación de esquí de Ski Amadé. Cuenta con una sauna (disponible desde el invierno de 2016) y un jardín.
Patricia
España
La habitación muy limpia y cama muy cómoda. Desayuno bueno
El Embacherhof ofrece habitaciones amplias con balcón y baño privado. El establecimiento cuenta con sauna y solárium. El centro de la localidad está a las afueras de Embach, a solo 5 minutos a pie.
Ariadna
España
Muy atentos en relación al tema alergias alimentarias. Adaptaron el menú permitiendo igualmente poder degustar la comida de la zona.
Frühstückspension Klein und Fein está en Bad Hofgastein, a 8,4 km de Estación de tren de Bad Gastein, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Raul
España
Habitación amplia y limpia para una familia de 4. Ubicación buena dentro de Bad Hofgastein. El desayuno muy completo y con variedad.
Gästehaus Anna está en Grossarl, a 38 km de Eisriesenwelt Werfen, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
El Sportpension Bergblick, situado a 300 metros del centro de Wagrain y a 1.200 metros de los teleféricos, ofrece habitaciones y apartamentos con balcón con vistas a la montaña y conexión WiFi...
Marga
España
La habitacion espaciosa y el detalle de hervidor de agua con infusiones
El Bad Gastein’s Pension Steinbacher se encuentra a 500 metros del teleférico de Stubnerkogelbahn. El establecimiento cuenta con un bar, un jardín y conexión WiFi y aparcamiento gratuitos.
El Haus Katharina está a 15 minutos a pie del centro de Wagrain y a 1 km de los teleféricos Flying Mozart y Grafenbergbahn. El establecimiento ofrece conexión Wi-Fi gratuita.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.