Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Nos gustó la ubicación ya que estaba cerca del pueblo. Desayuno contundente, muy rico para comenzar el día. Por otro lado, tenía buena calefacción, lugar muy tranquilo. El dueño muy amable y nos encantó Siro (el perrito guardián de la hostal)
Te dan ganas de quedarte en el hostal, totalmente cálido, limpio pero limpio y perfumado, algo que generalmente no sucede en otros lugares. Lo atienden los dueños y eso se nota, necesitábamos cosas que nos habíamos olvidado como peine y el mate, lo cual nos brindaron todo para que pasemos una linda jornada. Nosotras viajamos mucho por trabajo y realmente una experiencia hermosa poder quedarnos.
Lo que más me gustó era el ambiente familiar que podía darse en el hostal, sobre todo si uno se sentaba frente a la chimenea, el mejor lugar de todos por las camisetas y entradas de conciertos que habían.
Buen desayuno, la amabilidad y excelente disposición de las personas encargadas del hostal. El día que nos retiramos muy temprano, nos dejaron un desayuno preparado fuera de hora.
Anibal Oscar
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.