Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Las instalaciones muy lindas ! Todo muy ordenado
La atención del personal siempre muy atento
Y sobre todo la media pensión la verdad que la comida fue exquisita! Todos los platos muy ricos y con hermosa presentación
La atención del mozo excelente no le preguntamos el nombre pero tenía pelo negro largo con colita y ANTEOJOS!
El desayuno seco está bueno. El predio muy bueno con hermosas vistas a las sierras. Los departamentos amplios, cómodos y bien equipados. El almuerzo correspondiente a la media pensión lo sirven en Blackstone restó en la ciudad, buena variedad, comida rica y muy destacable predisposición de los chicos que atieden.
La atención fue excelente
El predio es increíble y super recomendable la media pensión!
Suegerencia: Podrían agregar un servicio de traslado desde el predio al centro en el horario del almuerzo u horarios predeterminados y también un servicio de bicis seria espectacular para andar por el predio y alrededores
La ubicacion es espectacular con vista a las sierras.el desayuno lo llevan a la cabaña y como teniamos media pensión hibamos hasta el.otro complejo ubicado a 4km en centro de VGB todo muy rico. Los camareros muy flexibles ya que mi hija es vegetariana y no habia mucho menu pero armaban uno para ella.
Las instalaciones, el predio en general,, nos tocó unas de las unidades nuevas.. No falta nada si se necesita cocinar algo.
* El servicio de 1/2 pensión excelente!! Comida gourmet.
* Nicolás el mozo del resto, un capo!! Nos habilitó una zona externa que no estaba habilitada, adentro hacia calor.
Todo excelente, desde la limpieza,la comodidad de la cama, hasta la cena (teníamos media pensión) y el desayuno, sorprendentemente completo servido en el departamento.
Lorena
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.