La Nona se encuentra en Villa Cura Brochero y alberga un jardín. Todas las habitaciones disponen de TV por cable y baño privado.
Liliana Beatriz
Argentina
El lugar buenísimo buena ubicación cerca del rio y el centro los dueños re amables y serviciales muy limpio y cómodo la verdad no dudaría en volver ,lo recomiendo para una estadía tranquila
El Residencial Portal del Luz, situado en Mina Clavero, a 29 km de La Cumbrecita, ofrece WiFi gratis en todas las instalaciones. El estacionamiento privado es gratuito.
Monica
Argentina
Excelente atención de Irene - volvería a alojarme, hermoso patio , pileta y excelente ubicación del apart, en un lugar tranquilo para hacer caminatas, a 3 / 4 cuadras del río ( hermosa playa) y a 10 minutos de caminata del centro.
Recomiendo
La Neofita se encuentra en Mina Clavero y ofrece una terraza. Cuenta con recepción 24 horas, cocina compartida y wifi gratis en todas las instalaciones.
El B&B en Mina Clavero ofrece alojamiento con aire acondicionado en Mina Clavero. Las habitaciones incluyen armario.
Agustina
Argentina
El lugar esta correcto, se encuentra a unas cuadras del centro y también esta cerca del rio.
La cama y habitacion estaban bien tambien, cómodo.
Lo unico que no nos gustó es que no tiene un lugar donde poder lavar los utensilios usados de cocina (mala nuestra tambien de no prestar atención a ese detalle). Eso nos condicionaba un poco a la hora de usarlos ya que no habia donde limpiar después. Ellas muy amables y atentas a nosotros por si necesitabamos algo.
El Sauce Viejo ofrece alojamiento en Mina Clavero. Dispone de jardín y terraza. Hay estacionamiento privado disponible por un adicional. Las habitaciones incluyen armario.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.