Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
el sistema de media pensión es muy conveniente
las instalaciones en general para disfrutar de las aguas termales son muy buneas
el personal del comedor y del spa es muy atento
Piletas cubiertas y descubiertas. El ambiente muy agradable. Si te contactas directamente te ofrecen el servicios de pensión completa, sin embargo, si solo quieres hacer alguna comidas ahí, puedes avisar con tiempo y son bastante económicas y ricas.
Llegue a la dirección y no había ningún hostal Arizona luego se contactaron con migo y me dieron otra dirección..la verdad. Una decepción. ...no lo recomiendo
El predio está muy bien mantenido, volví después de 15 años y tenía miedo de encontrar las instalaciones viejas, pero la verdad es que me sorprendió, la fachada es la misma pero por dentro está equipado nuevo y el hotel es hermoso! Es restaurante espectacular, fui fuera de temporada y éramos pocos en el hotel y aún así servían un desayuno súper completo y la cena con la media pensión tenía 2 opciones riquísimas!
Lo que más nos gustó es poder elegir en la media pensión variedades en entradas, plato principal y postre. Todo muy rico. Desayuno variado y completo. Excelente atención de todo el personal. Volveríamos!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.