Camino a la Puna se encuentra en San Salvador de Jujuy. En la pensión, las habitaciones disponen de armario y TV de pantalla plana.
Maria Victoria
Argentina
Es el mejor hospedaje de los 20 días de viaje que tuve
La calidez de Mariela es distintiva, sentí que había ido a la casa de una tía. La limpieza del lugar es ejemplar, la tranquilidad, comodidad, instalaciones, el jardín, todo.
Volvería a Jujuy para hospedarme allí.
Tiene buen internet, ducha, el desayuno es espectacular, mejor que un hotel. El precio parecía irrisorio por el servicio que ofrecen. Gracias por las dos noches más lindas y cómodas de las vacaciones.
Los Tarcos Guest House se encuentra en San Salvador de Jujuy y ofrece jardín, terraza y wifi gratis en todas las instalaciones. El alojamiento dispone de habitaciones familiares.
Mauro German
Argentina
Es un departamento nuevo... Muy cómodo y buena ubicación.
Lucía, la anfitriona, muy gentil
La Casa De Lili se encuentra en San Salvador de Jujuy y tiene jardín. Hay estacionamiento privado. Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana por cable.
Eric
Argentina
El Sr. Ezequiel fue muy amigable, y su perrita muy buena. Incluso nos dio un ventilador para dormir más frescos.
El HOSTEL LA ESPAÑOLA está situado en San Salvador de Jujuy. Tiene vistas a la ciudad. Los alojamientos tienen baño compartido y wifi gratis. El alojamiento sirve un desayuno a la carta o sin gluten.
lucia
Argentina
El Hostel estaba cerrado, llame por teléfono y vino una señora muy amable.
El Onda Verde Hostel está situado en Reyes y cuenta con pileta al aire libre, bar, salón compartido y jardín. Ofrece habitaciones familiares y zona de parrilla.
marisa noemi
Argentina
Fue atendido por gipi el dueño no estaba, no había jabón para bañarse, muy mala experiencia a nuestras vacaciones
La Casa Pueblo se encuentra en Reyes, en la región de Jujuy, a 10 km de San Salvador de Jujuy, y ofrece vistas a la montaña. Se proporciona WiFi y estacionamiento privado gratuitos.
El HOSTEL JUJUY ofrece alojamiento en San Salvador de Jujuy. El alojamiento dispone de habitaciones familiares. Las habitaciones incluyen armario. Todas las habitaciones incluyen ropa de cama.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
El hostal es super lindo , muy limpio y agradable . Esta ubicado en un barrio super tranqui y lindo. Adriana quien nos recibió fue muy amable con nosotros. El desayuno un lujo , super completo .
El hostal está super bien ubicado, muy seguro, es una hermosa casa, con detalles amorosos, y como si aún faltaran más razones para hacerlo indispensable, Carolina es una anfitriona muy atenta y dedicada. Lo que le pueda faltar de comodidad por el baño, le sobra con creces por la experiencia maravillosa que es ser hospedado en él. Felicitaciones a El Balcón De La Tata
Un hostal muy limpio y muy completo. El personal maravilloso, de enorme ayuda. Me enfermé en un momento y todos estuvieron muy pendientes. Gracias por su hospitalidad y su empatía <3
El desayuno estaba bien, no era bufet pero si era suficiente y de buena calidad.
las camas eran cómodas y limpias. Había una habitación privada pero yo estuve en habitación compartida.
El hostal estaba céntrico por lo cual era facíl llegar a cualquier lado, era atendido por sus dueños los que siempre estaban ahí para darte algún dato o tip, en especial el dueño Tito quien siempre estaba abierto a aclarar cualquier duda, plus el hostal era ridículamente barato en comparación a otras opciones y entregaba todas las comodidades básicas.
La buena atención y calidez de sus dueñas. Conocen muy bien la ciudad y te asesoran que lugares visitar según tus intereses. El hostal está en un muy lindo barrio, un poco alejado del centro pero hay líneas de colectivo que pasan permanente por la puerta. Es necesario tener la tarjeta Sube. De no tener una, las dueñas te la facilitan para poder movilizarse. Fue un excelente gesto eso.
El personal y el ambiente. Después de meses viajando sola se agradece muchísimo que queden hostales donde si se preocupan por el bienestar del viajero y sean permisivos, abiertos a cambios y tolerantes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.