Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
EL HOSTAL PARA PASAR LA NOCHE ES SUFICIENTE, EL PORBLEMA E QUE EL DUEÑO ES UN CHANTA NO TE ENREGA FACTURA, TENGO QUE PRSENTAR LA FACTURA EN MI TRABAJO Y SE NIEGA A ENTREGARMELA
El hostal es hermoso, muy cuidado en sus detalles y limpieza. Las habitaciones son grandes y comodas. Fernando es muy servicial y buena onda para aconsejarte hasta en detalles minimos para que pases una buena estadia. El desayuno muy rico y mas que abundante.
El dueño es muy buena gente e muy interesante, y tiene varios proyectos artísticos tanto dentro del Hostal, que esta todo decorado con cuadros de artistas Tucumanos, como con la biblioteca barrial que esta montando ahi mismo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.