Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
El cuartp muy espacioso y limpio, y el equipo del hostal muy amable! Nos recomendaron donde comer y que ver en un solo dia (que es el tiempo que teniamos) regresariamos sin duda! :)
La amabilidad y buena atención de los dueños del Hostal, siempre predispuestos y atentos a cada detalle.
El ambiente, la limpieza, el orden y la ubicación del lugar excelente, super tranquilo. Muy recomendable!
La ubicación cercana al río y la atención de Vanesa
El lugar es una casa muy linda adaptada como hostal. Nosotros estuvimos solos pero creo que esta muy bien el tamaño para la cantidad de habitaciones que hay
La amabilidad y cercanía del staff que se encontraba en el hostal, siempre dispuestos a ayudarte con una sonrisa
La limpieza era la adecuada y las instalaciones estaban muy bien cuidadas, si vuelvo a rosario no me la pienso 2 veces antes de elegir el mismo hostal
Las personas que trabajan ahí te hacen sentir cómodo y son muy panas.
El hostal tiene linda energía; unas instalaciones y baños amplios; una terraza comoda; y en el centro centro de la ciudad.
Uno de los mejores hostel que he visitado, volvería mil veces y lo recomiendo.
La buena onda de la gente que habita el hostal, muy amables, atentos y responsables a la hora de atender a sus visitantes. Lugar único y con una vibra hermosa.
Muchas plantas y las instalaciones cómodas
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.