El Balcón de Sumaj se encuentra en Maimará, a 23 km de Cerro de los Siete Colores, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis. Hay vistas al jardín.
Las Ranas está en Tilcara, a 28 km de Cerro de los Siete Colores, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Villa Nanin se encuentra en Tilcara, a 26 km de Cerro de los Siete Colores, y ofrece jardín y vistas al jardín. Hay wifi gratis y se ofrece parking privado por un suplemento.
Hospedaje Casa Gaite se encuentra en Maimará, en la región de Jujuy, a 18 km de Cerro de los Siete Colores. El hostal o pensión libre de humo ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Ñañitas Tampu Wasi está en Maimará, a 18 km de Cerro de los Siete Colores, y ofrece vistas a la montaña. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis.
Hosteria La Estacion se encuentra en Tilcara, a 25 km de Cerro de los Siete Colores, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis en todo...
Susana
España
La Atencion desde el minuto uno del staff fue excepcional, Vero y Griselda, las chicas que nos trataron fueron muy muy majas y serviciales.
Nos vinieron a buscar a la estación y nos llevaron la maleta a pesar de insistir que no hacía falta ya que el hotel está a 4 minutos caminando.
El desayuno es abundante, variado y muy muy rico.
Las habitaciones son muy bonitas y están muy limpias, te hacen el servicio de habitación todos los días, incluso cuando les dijimos que no era necesario, las camas son muy cómodas.
Les han puesto la vía de tren por delante y temporalmente no tienen un acceso directo ( algo denigrante por parte del gobierno del pais) si bien se tarda dos minutos en llegar al hotel así que no es ningún problema.
El alojamiento no está en pleno centro pero se llega en 5-10 minutos andando, si vas con coche tienes un parking al lado enorme y seguro que te permite dejar el coche con total tranquilidad.
Los días en jujui me sentí como en casa!
Las casas de huéspedes son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedoras y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.