Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
El desayuno estuvo correcto. El hostal se encuentra al lado de la terminal de micros y a pocas cuadras de la Iglesia. También encuentro muy valioso el poder acceder al predio con el auto. Pero lo mejor de todo ha sido la cordialidad de su gente.
Me recibieron súper amable y me sentí muy a gusto durante mi visita
La terraza es un lugar hermoso y se puede descansar después de una caminata o en la mañana
Hay muchas plantas en el hostal, cosa muy linda
El wifi es bastante bien en la sala de comida
Me quedé en una habitación privada y la cama era muy cómoda, el baño muy limpio y con shampoo
El desayuno me gustó porque había fruta y un pastel muy rico
En el hostal se sabe lo que el viajero necesita
Me encanto el lugar . La ubicación perfecta
Todo super cómodo y la amabilidad es increíble
. Cuando vuelva sin dudas voy a este hostal. El desayuno riquísimo. Pero la atención fue excelente
El Hostal en sí es muy lindo, limpio y ordenado. Se puede comer en el lugar a precios igual que lo que comerías en el centro. La atención del personal es de lo mejor.
Excelente relación calidad precio. Muy buen alojamiento en relación a la oferta del lugar, donde hay muchos hostales. A destacar la amabilidad y disposición de las muchachas que nos atenideron. Muy buen desayuno.
Todo espectacular. Hay que tener en cuenta que se viaja a Iruya y no a Ibiza. Teniendo en cuenta eso, el hostal cumple con todas las expectativas y el personal le da el toque final.
El hostal es bien centrico y comodo, no esta tan arriba en el pueblo lo cual favorece a las personas que no pueden hacer mucha subida. El personal muy amable
Pasamos una hermosa noche con mi mamá al Hostal Milmahuasi, todo fue perfecto : la atención, la habitación con una vista muy linda sobre las montañas, la terrassa hermosa y calma, el ambiante del hostal, las informaciones y la atención que recibimos cuando llegamos todo hermoso !
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.