Sevan Tarsus Guesthouse está en Tsovazard y tiene jardín, terraza, restaurante y wifi gratis en todo el alojamiento. Este alojamiento, que tiene servicio de habitaciones, también ofrece barbacoa.
Sevan - Tsovazard Beach House ofrece wifi gratis y vistas a la montaña en Tsovazard. Hay parking privado gratis y el alojamiento dispone de servicio de traslado gratis para ir o volver del aeropuerto....
Chkalovka Guest House With Sevan View está en Sevan y tiene jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis. En el hostal o pensión, las habitaciones están equipadas con balcón.
Miguel
España
Los dueños son atentos, agradables y gestionan muy bien el alojamiento. Están acostumbrados a huéspedes de todo el mundo, se comunican perfectamente con traductor de móvil.
En la parte de arriba de la casa está la zona de los huéspedes, donde además del baño hay una pequeña cocina. También hay zona de barbacoa y un jardín maravilloso.
Es un lugar para estar más de un día y disfrutarlo. A tres minutos andando se llega a zona de baño del lago Sevan.
Dream House & Hostel, que cuenta con jardín, se encuentra en Sevan. Se ofrece wifi gratis y cocina compartida. Algunas de las habitaciones tienen cocina con nevera y fogones.
Jesús
España
La ubicación cercana al centro, la tranquilidad del alojamiento, las instalaciones modernas y limpias y la hospitalidad y amabilidad de las anfitrionas.
Forest INN se encuentra en Antaramej y dispone de jardín, terraza, bar y wifi gratis en todo el alojamiento. El hostal o pensión tiene habitaciones familiares.
The Forgotten Kingdom tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Lchashen. El alojamiento dispone de servicio de habitaciones y wifi gratis en todo el alojamiento.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.