Ani Guesthouse se encuentra en Sisian. El hostal o pensión libre de humo cuenta con wifi gratis en todo el alojamiento. En el hostal o pensión se sirve todos los días un desayuno a la carta.
Juan Crespo
España
La ubicación... en el mismo centro de Sisian, al lado del Ayuntamiento y enfrente de la parada de la marshrutka 603 que va a Ereván (9:00 horas).
La señora que hace los desayunos... muy muy amable. El 2° día no pude desayunar porque marché a las 8.30 para coger la marshrutka pero ella insistió si quería desayunar algo rápido... pero no pude... pero muy amable por parte de ella.
Ksenya B&B, que tiene jardín, está en Tatʼev. Hay vistas al jardín. Todas las habitaciones de este alojamiento están equipadas con hervidor.
David
España
La ubicación es justo a la entrada del pueblo, que es donde están todos los servicios, restaurantes, monasterio, teleférico...
El desayuno es muy muy muy bueno y generoso (dejo una foto).
Las instalaciones son muy nuevas, las camas muy cómodas y la cocina y el salón son enormes. Tienes todo lo que necesitas para cocinar tu mismo.
No hablan inglés, pero conocen a alguien en el pueblo que sí, y le llaman por teléfono para que puedas preguntar las dudas. Muy amables, bellísimas personas.
Tienen hasta tres habitaciones dobles que comparten baño, cocina y salón. La ducha y el retrete están en espacios separados.
Artina Guest House dispone de jardín, salón de uso común, terraza y bar en Tatʼev. Este alojamiento, que cuenta con cocina compartida, también ofrece barbacoa.
Zartonq está en Tatʼev y tiene jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. Este alojamiento, que tiene cocina compartida, también ofrece barbacoa.
Ignasi
España
Todo, la belleza de la casa. Las instalaciones, el desayuno ESPECTACULAR y los anfitriones estupendos. Si visitas Tatev, debes quedarte aquí.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.