El Guesthouse Marashi, situado en la vegetación del parque nacional Theth, ofrece un alojamiento que acepta mascotas y estacionamiento gratuito en Theth.
El Guest House Flodisa cuenta con restaurante, bar, salón compartido y jardín en Theth. Cuenta con recepción 24 horas, room service y wifi gratis en todas las instalaciones.
El Bujtina Terthorja se encuentra en Theth, a 4 km del parque nacional de Theth, y ofrece alojamiento con bar, estacionamiento privado gratuito, salón compartido y jardín.
El Guest house PANORAMA, situado en Theth, a 3,9 km del parque nacional de Theth, ofrece alojamiento con bar, estacionamiento privado gratuito, jardín y terraza.
El Guesthouse "Gjin Thana" se encuentra en Theth, a 2 km del parque nacional de Theth, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y jardín.
Emilio
Argentina
La atención del personal!!
La vista desde la habitación y el comedor.
El Kompleksi Gjoni Theth ofrece alojamiento en Theth. Algunas habitaciones tienen balcón con vistas a la montaña. El alojamiento sirve un desayuno buffet.
clara
Argentina
Muy lindo lugar, muy tranquilo , todo nuevo, muy personalizado. Un lugar muy familiar
El Kulla Pracja Theth se encuentra en Theth, a 2,8 km del parque nacional de Theth, y ofrece restaurante, jardín y vistas al jardín. Ofrece habitaciones familiares y parrilla.
Villa prelatheth está en Theth, a 2 km de Parque nacional de Thethi, y dispone de alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratis, terraza y bar.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Hostal de aspecto muy bien cuidado y bonito.
Personal muy amable y paciente.
Camas cómodas.
Vistas impresionantes desde la terraza del hostal.
Buen desayuno.
La localización y el hostal son maravillosos. Estuvimos muy a gusto y el personal fue muy amable. El desayuno con productos típicos es ideal para las caminatas que te esperan por los alrededores.
Es un hostal muy agradable, bonito con la fachada de piedra y las habitaciones son cómodas. Nosotros nos alejamos en una habitación compartida porque era la única disponible, pero eran agradables. El jardín es muy bonito y las vistas a las montañas son inmejorables.
El personal es agradable a la llegada.
La cena y el desayuno están bien, tradicional.
Hay pastilla de gel y champú, toalla y sábanas.
La atención que hemos recibido por parte de los anfitriones ha sido inmejorable, muy amables en todo momento. El desayuno lo teníamos incluido y nos ha sorprendido mucho para bien y más comparando con los desayunos de otros hostales.
El hostal lo regenta una familia encantadora que nos trataron de lujo. No daban comida a la hora del almuerzo pero nos recomendaron un sitio que se comía estupendamente. Para cenar nos pusieron platos típicos albaneses y estaban buenísimos, y eñ desayuno muy completo también. La ubicación era genial para hacer otras rutas una vez que estás allí. Muy contentos con habernos hospedado allí!
Maravillosa experiencia. El entorno es muy bonito, con unas vistas desde el hostal preciosas. El desayuno genial y las cenas muy ricas! Lo mejor la familia que lo lleva. Y la habitación cómoda y limpia.
La familia que lleva el hostal encantadora y dispuestos a solucionar cualquier duda o problema. Encantados con las comidas que nos prepararon y su amabilidad. Nos trataron fenomenal! Muy recomendado y volvería sin dudarlo!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.