Anjel home, que está a 25 km de Manantiales del lago Ohrid y a 25 km de Iglesia-cueva de San Miguel Arcángel, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Piskupat.
Vila 43 Lin se encuentra en Lin, a 23 km de Iglesia-cueva de San Miguel Arcángel, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y salón de uso común.
MARINA
España
Se nota que el alojamiento está reformado de hace poco.
Vistas espectaculares si escoges la habitación con vistas al mar frontal.
Parking cercano.
El pueblo está muy bien si quieres tranquilidad y dar paseos alrededor del lago. Tiene poca oferta de ocio.
Helga's Guesthouse está en Lin, a 23 km de Iglesia-cueva de San Miguel Arcángel, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Toni
España
Excelente trato inigualable amabilidad de todos el personal!!
VILA RIRA - Rrajcë, Shebenik se encuentra en Përrenjas, a 24 km de Iglesia-cueva de San Miguel Arcángel, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Miguel Angel
España
La casa es preciosa y los anfitriones maravillosos! El desayuno muy rico, variado y bio orgánico
Villa Rejan se encuentra en Pogradec, a 16 km de Manantiales del lago Ohrid, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Alicia
España
La habitación es como muestran las imágenes. La anfitriona estuvo muy atenta desde el primer momento. Nos recomendó un restaurante cercano e incluso tuvo el detalle de regalarnos unas uvas de sus viñas. Solo estuvimos una noche pero nos sentimos como en casa
Hotel Villa Stone Dream Bar Restaurant está en Pogradec, a 18 km de Manantiales del lago Ohrid, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
David
España
Todo. Gran habitación. Muy bueno colchón. Preciosas vistas. Personal muy amable. Zona tranquila un poco alejada de la carretera.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.