Filoxenia - The Place of Experience está en Himarë, a 14 min a pie de Playa de Potam, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Eva
España
El entorno natural y precioso, la posibilidad de comer allí, la amabilidad del personal y el ambiente familiar del sitio.
Guest House Solive se encuentra en Himarë, a 2 min a pie de Playa de Prinos, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Andrea
Uruguay
El sitio está excelentemente ubicado, a pasos de una bonita playa, supermercados, y buenos restaurantes. Se puede caminar desde y hacia la parada de bus. Está en un lugar muy tranquilo y quieto, por lo que no hay ruidos molestos en la noche. Descanso fenomenal, excelente colchón.
El desayuno no estaba incluido pero pagar por él vale la pena. Es completo, delicioso, y en un hermoso jardín.
Habitación espaciosa y buena ducha.
Los anfitriones son muy amables y se nota que se esfuerzan por hacer al huésped sentirse bienvenido y cómodo. ¡Gracias por la maravillosa estadía en Himare!
Elpis Guest House se encuentra en Himarë, a 6 min a pie de Playa de Spille, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Jorge
España
Es el mejor alojamiento de todos los que he estado en Albania, y estuve en 6. Todo muy nuevo, bonito y limpio. La habitación era enorme, la cama muy grande y super cómoda. El desayuno casero y abundante. Un punto muy a favor es que tiene cafetera con cápsulas y hervidor de agua con infusiones en la habitación. Fácil aparcamiento. A 10 min andando de la zona de restaurantes y la playa. Bien insonorizado ya que está en una de las carreteras de la entrada de Himare. Personal muy amable y atento.
Magic Ionian Apartments & Rooms está en Himarë, a pocos pasos de Playa de Potam, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado y zona de playa privada.
Sara
España
La ubicación es muy buena con acceso directo a la.playa.
Nefelis Rooms, que se encuentra a 6 min a pie de Playa de Potam y a 800 metros de Playa de Prinos, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Himarë.
Miriam
España
El hotel esta situado a 5 minutos andando de la zona de playa aunque tampoco había mucha vida a la hora de la cena.
La habitación es correcta pero no para el precio que hemos pagado siendo Albania.
Sunflower Himara se encuentra en Himarë, a pocos pasos de Playa de Prinos, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Apjara
España
Dominika, la anfitriona y dueña de los apartamento es un amor de mujer, muy servicial, amable y siempre atenta a sus huéspedes con una sonrisa en la cara. Instalaciones nuevas y bonitas. La habitación estaba impoluta y contaba con puertas que evitaban que entrase la luz por las mañanas. Dominika nos hizo un desayuno casero fantástico por 5€, con productos de su huerto. Los tomates eran deliciosos! Además nos regaló unos melocotones también muy ricos y estuvo charlando un ratito con nosotros. Fue muy agradable poder quedarnos en uno de sus apartamentos.
Sunset Serenity está en Himarë, a 13 min a pie de Playa de Gjiri i Filikurit, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar.
Patricia
España
La ubicación es maravillosa. Tiene unas vistas espectaculares.
Dina House está en Himarë, a 2 min a pie de Playa de Maracit, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Boungainvillea está en Himarë, a 7 min a pie de Playa de Livadhi, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Oihane
España
La terraza para desayunar y que esté en un sitio tranquilo y de camino a la playa Aquarium.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Los voluntarios del hostal son lo mejor, y las cenas que organizan están muy bien. He tenido la suerte de poder asistir a dos cenas, y muy bien, karaoke incluido...😂
El hostal está bastante cerca del centro.
Los dueños del hostal han sido muy amables y me han ayudado con los horarios del bus.
El mejor hostal de himare!!! La energía del lugar, la gente, el amor con que todo funciona es hermoso. Sus perritas y gatitos son lo máximo. Gracias a todos x recibirnos
Las instalaciones están cómodas, la cocina es de 10, limpia, bien equipada, espaciosa y eso es difícil de encontrar en un hostal. Y la chica que atiende es encantadora.
La ubicación del hotel es perfecta, ya que está a menos de 100 metros del paseo marítimo de Himarë.
El hotel es muy sencillo, de hecho más que un hotel es un hostal, pero es agradable y la estancia a mi me pareció muy cómoda.
Los voluntarios son muy amables, dispuestos a ayudar siempre, el hostal queda a unos minutos caminando de la zona central y de la playa, lo suficientemente alejado para tener una estancia tranquila, lejos del ruido, los espacios de área común son muy lindos y limpios, geniales para relajarte un rato.
Hostal en primera línea de playa, ubicación y vistas increíbles, el propietario Romeo fue súper agradable con nosotros todo el tiempo incluso nos nos ofrecía sombrilla, cualquier otro tipo de cosas que necesitamos, incluso nos puso una lavadora. Está atento en todo momento para que te sientas como en casa.
El desayuno estaba riquísimo pero chico!
Buena vibra en todo el hostal, y tiene una terraza magnífica. sin duda, recomendamos este alojamiento en Himare
Lo mejor del hostal es el dueño Eiron. Tuvimos un problema con el autobús hacia Tirana y él sin tener nada que ver se encargó de averiguar qué había pasado y organizar otro autobús para poder llegar a Tirana. La habitaciones son nuevas y limpias y además es muy fácil conocer gente.
Todo. Durante mi estadía me intoxiqué y en el
hostal se preocuparon por llevarme al hospital y
que me sintiera mejor.
Buen desayuno, buen ambiente, instalaciones nuevas.
Todo 10/10
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.