Bujtina Ajazi se encuentra en Golem, a 50 km de Plaza Skanderbeg, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
Haka Guesthouse se encuentra en Golem, a 11 min a pie de Playa Malí I Robit, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y bar.
Cada View se encuentra en Golem, a 8 min a pie de Playa Malí I Robit y a 1,2 km de Playa del Qerret. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
GUEST HOUSE VILA ELEZI está en Durrës, a 12 min a pie de Playa de Durres, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Melileli
Uruguay
El alojamiento es ideal para pasar unos días en Durres...estuvimos dos veces ( a la entrada y a la salida de Albania) Son 2 casas con habitaciones muy bien acondicionadas. La segunda vez nos tocó un balcón al jardín. El señor es muy amable y nos ofreció café cada vez que llegamos y se interesó por nuestro bienestar. El auto queda dentro del portón lo que es muy bueno. La cocina compartida está equipada con todo lo necesario. Las camas cómodas con sábanas de arriba lo que se agradece en Albania ya que algunos alojamientos no las colocan. Es cerca del centro y de la playa. También hay cerca una gran mezquita que vale la pena visitar. Tiene frigibar y aire acondicionado. El baño como en toooda Albania se moja siempre porque no usan cortinas en las duchas, pero ya lo sabíamos. Todo perfecto! Muchas gracias por todo!
Vila M Vera Rooms with kitchen and Apartments está en Durrës, a 5 min a pie de Playa de Durres, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Carlos
España
La Villa está muy cerca de la playa y bien conectada con la ciudad. La familia que la regenta fue amabilísima y servicial. Nos ayudo en todo lo que les pedimos. La habitación es agradable, estaba limpia y las camas son muy cómodas. La Villa también tiene un agradable jardín.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.