El Guesthouse Arben Elezi ofrece propiedad y conexión WiFi gratuita en Berat.
Marina
España
Las habitaciones eran grandes y estaban muy limpias. El aire acondicionado funciona muy bien y con el calor del veranon se agradece. Dispone de toallas y todo lo necesario, por lo que puedes prescindir de llevarlo.
La terraza de arriba del alojamiento es genial. Tienes unas vistas espectaculares del pueblo y ahí sirven un desayuno muy completo y muy rico incluido en el precio. Sin duda de lo mejor del alojamiento.
Fuimos con coche y también incluyó parking. Los chicos del alojamiento se encargan de aparcarlo debido a las calles empinadas y estrechas y al poco aparcamiento disponible.
El Hani i Xheblatit se encuentra en Berat y ofrece restaurante, bar, salón compartido y jardín. Ofrece habitaciones familiares y terraza. Hay recepción 24 horas, room service y cambio de divisa.
Carla
Argentina
Vista privilegiada al río y al barrio Gorica. Personal muy amable, Andi está atento a que uno esté cómodo. Espectacular (y abundante) el desayuno, con comida estándar (pan con manteca y mermelada) pero también comida tradicional albanesa (byrek, tortilla, otro día huevos a la plancha, etc).
El Guesthouse Niko se encuentra en Berat y ofrece una terraza. Este alojamiento de 3 estrellas cuenta con jardín y habitaciones con aire acondicionado, conexión de wifi gratis y baño privado.
El Guest House Pashollari se encuentra en Berat y ofrece jardín, zona de parrilla y wifi gratis. Hay estacionamiento privado gratuito y servicio de alquiler de autos.
El Guest House Genti ofrece wifi gratis y habitaciones con aire acondicionado en Berat. Ofrece habitaciones familiares y terraza. Todas las habitaciones tienen balcón.
El VILA LILI Guest House - Berat está situado en Berat, a orillas del río Osumi, y ofrece vistas al castillo de Berat y un jardín con naranjos y limoneros donde se sirve el desayuno.
El Guest House Iljesa se encuentra en Berat y ofrece alojamiento con bar, jardín y terraza. Las habitaciones tienen aire acondicionado, vistas a la ciudad, escritorio y wifi gratis.
Alejandrina
Argentina
Nos encantó que estuviese dentro del castillo de Berat, la vistas son INCREÍBLES .
El personal super amorosos y serviciales. El desayuno incluido super completo y delicioso, todo casero.
El Guest House Emiljos Flamur se encuentra en Berat y cuenta con jardín. Además, hay terraza, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. Todos los alojamientos incluyen TV de pantalla plana.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Era muy confortable y todo estaba limpio y nuevo. La atención fue correcta aunque la propietaria no se encontraba y lo llevaban los voluntarios que se hospedaban en el mismo hostal Daba la sensación de estar compartiendo apartamento con el personal que trabajaba en el hostal.
Esta hostal tiene una de las mejores vistas de la ciudad. Además, la pieza y terraza son realmente preciosas. Todo muy limpio, ordenado y cerca a todas las atracciones principales. La dueña fue muy amable y sabe español, por lo que la comunicación fue muy fluida. Volvería feliz.
Tiene una vista preciosa, quizá hallarlo puede ser complicado pasa lo mismo con los demás hostales, se encuentra acogido entre todas esas pequeñas callecitas de Berat, la señora que me atendió fue muy amable y si bien no hablaba inglés, pudimos comunicarnos en italiano, te aconseja donde puedes ir, incluso donde puedes tomar el bus de vuelta al terminal. Sin dudas una de mis mejores experiencias en un alojamiento
El desayuno fue increíble, un buen surtido para 2 personas y el lugar donde se desayunaba muy bonito, tranquilidad absoluta al lado de un jardín.
El dueño del hostal muy amable.
La pensión en una casa tradicional y decorada con mucho gusto. La habitación amplia y muy limpia. El desayuno lo sirve en la cocina y estaba delicioso. Muy bien ubicado para ver Berat.
La atención era excelente, tenía una ubicación privilegiada, tanto para la vista hacia la parte histórica de Berat, como hacia el castillo de Berat. Los desayunos fueron variados, muy sabrosos y con gran diversidad de productos locales.
La habitación era cómoda y muy limpia, con una hermosa vista. El hostal era muy tranquilo, se podía descansar bien y la anfitriona fue muy amable, incluso nos ayudó a conseguir taxi al terminal de buses. Definitivamente el mejor lugar para hospedarse en Berat.
P.D. la vista desde la habitación era espectacular
Excelente hostal a un precio inmejorable. El desayuno increible, mucha variedad y cantidad, con una vistas insuperables. De lo mejor que he conocido en Albania.
El pesonal es muy amable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.