The Royal Clovelly caravan with sea views está en Bideford, cerca de Westward Ho! Beach y Westward Ho!. Dispone de wifi gratis, jardín y terraza. Se puede practicar ciclismo en los alrededores.
Old Pound Smithy está en Bideford, en la región de Devon, a 17 km de Westward Ho!. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
El Thornbury Holiday Park se encuentra en Thornbury, en la región de Devon, admite mascotas y ofrece vistas al lago. Port Isaac está a 47 km. Hay WiFi gratuita.
Fosfelle Glamping se encuentra en Hartland, en la región de Devon. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la bañera de hidromasaje.
HoneyBees At Glade 17 tiene vistas al mar y se encuentra en Bucks Mills. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina de temporada al aire libre y terraza.
Stairway to Devon está en High Bickington, a 29 km de Isla de Lundy y a 30 km de Royal North Devon Golf Club, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
35 Woolacombe Heights - 2 Bed-Sleeps 4-TJS35WH está en West Down y ofrece alojamiento con wifi gratis a 33 km de Isla de Lundy, a 34 km de Royal North Devon Golf Club y a 34 km de Westward Ho!.
Los glampings (glamuroso + camping) son campings con instalaciones modernas y lujosas. Si te apetece hacer una escapada rural, pero no quieres renunciar al lujo, esta es la opción ideal para ti.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.