El Nazca Glamping se encuentra en Villamaría, en la región de Caldas, y ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratuito y acceso a una bañera de hidromasaje.
Chamí Glamping cuenta con vistas a la montaña, está ubicado en Manizales y tiene un restaurante, mostrador de información turística, bar, jardín, terraza y parrilla.
La Paloma Glamping se encuentra en Palestina, a 32 km del viaducto entre Pereira y Dosquebradas, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y jardín.
El Verdes Hábitat se encuentra en Palestina. Se encuentra a 27 km de Pereira y ofrece estacionamiento privado gratuito. La villa cuenta con 1 dormitorio y cocina totalmente equipada con minibar.
La Cabaña Roble ofrece alojamiento en Santa Rosa de Cabal, a 8 km del spa termal de Santa Rosa. Todos los alojamientos tienen terraza con vistas al jardín.
Saray glampingdispone de jardín, terraza y bar. Está en Palestina, a 37 km de Cable Aéreo de Manizales y a 40 km de Viaducto entre Pereira y Dosquebradas. El alojamiento tiene bañera de hidromasaje.
Norenha
Colombia
La comida esta muy bien preparada, Katherine se esfuerza por atender lo mejor posible. La verdad las personas del lugar fueron muy atentas. Un lugar muy lindo para descansar.
El Intrepido Glamping se encuentra en Chinchiná, en la región de Caldas, y ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratuito y acceso a una bañera de hidromasaje.
El Silencio se encuentra en Santa Rosa de Cabal, en la región de Risaralda, y ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratuito y acceso a una bañera de hidromasaje.
El Glamping La Herradura se encuentra en Santa Rosa de Cabal y ofrece una terraza. Se encuentra a 1 km del spa termal Santa Rosa y ofrece jardín y estacionamiento privado gratuito.
Hacer glamping ("glamour" y "camping") significa poder ir a acampar a un lugar que tiene instalaciones modernas y lujosas. Si querés estar en la naturaleza pero sin resignar la comodidad, esta es tu opción.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.